Los recapturaron por incumplir el aislamiento
Dos hombres que circulaban por la capital, incumpliendo el aislamiento obligatorio, fueron interceptados por la Policía y se descubrió que sobre ellos pesaban pedidos de captura por causas de robo y tenencia ilegal de armas.
El miércoles pasadas las 18, en el marco de los controles por el cumplimiento del aislamiento obligatorio, personal de la División Motorizada de la Policía detuvo un auto Volkswagen Voyage que circulaba por calle Planas. Siguiendo el protocolo habitual, los uniformados les solicitaron identificación a los dos hombres que iban a bordo del vehículo.
Tras corroborar los datos con la base de la fuerza, se percataron de que quien iba en el asiento del acompañante, un joven de 25 años, registraba un pedido de captura vigente por su vinculación a una causa por robo, expedida el 9 de diciembre del año pasado por un juez de Garantías.
El hombre fue inmediatamente trasladado a la Comisaría 2ª y puesto a disposición de la Justicia provincial.
Por otro lado, poco antes de las 20 del mismo día, personal policial de la Comisaría 18ª procedió a identificar a otro hombre que caminaba por calles 1º de Enero y Percaza y, nuevamente, al chequear sus datos con la base, confirmaron que tenía un pedido de captura vigente por tenencia ilegal de arma de fuego.
El hombre, mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría 18ª para la realización de las diligencias correspondientes.
LEÉ MÁS
Seis muertos en menos de 36 horas en Neuquén
El acusado por el crimen en Toma 2 de Mayo quedó con preventiva
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









