"Me quieren matar": la abogada argentina acusada de racismo en Brasil se reencontró con su familia Agostina Páez está acusada de injuria racial y cumple arresto con tobillera electrónica en Río de Janeiro y denunció amenazas recientes.
"Estoy muerta de miedo": la abogada argentina acusada de racismo en Brasil con prisión preventiva Después de publicar un video en redes sociales, Agostina Páez quedó bajo custodia judicial en Río de Janeiro. Está con tobillera electrónica y tiene retenido el pasaporte.
Planes sociales: cuándo podrían ir a prisión los condenados y cómo corren los plazos de apelación Tras la cesura, hay hasta 20 días hábiles para impugnar. Si no hay recursos, las penas efectivas se ejecutarían en estos meses. El pedido que hará un abogado.
Robo al banco: imputaron a la pareja y uno de ellos vuelve a prisión por violar su libertad asistida El hombre tenía una condena previa a nueve años de prisión. El botín de 1.5 millones de pesos robado al banco todavía no fue recuperado.
Revocaron la prisión preventiva a los acusados del asesinato de un hombre en una distribuidora: ¿Cómo sigue su situación? Un tribunal de juezas modificó la medida cautelar impuesta a los dos hombres imputados por el crimen ocurrido en el barrio Belén durante un intento de robo.
Llegaron a un acuerdo y una narco de Cutral Co fue condenada a 4 años de prisión: quién es Su kiosco narco se allanó a principios de año, pero la mujer volvió a sus andanzas. Los hechos fueron acreditados a partir de tareas de vigilancia, allanamientos y secuestros.
Una histórica bailarina de Folklore fue condenada a 10 años de prisión por abusar a su nieto Marina Tondini de Jiménez, de 74 años, fue condenada por abusar de su nieto. Donde cumplirá la sentencia.
Ocho años de prisión para Beatriz Cayún por el incendio que provocó la muerte de su pareja El siniestro ocurrió en una vivienda de San Martín de los Andes, en febrero de 2024. Debido al fuego la víctima resulto con el 90% del cuerpo quemado.
Piden 9 años de prisión para la mujer condenada por generar un incendio en el que murió su pareja La acusada también resultó lesionada. El tribunal calificó legalmente el caso como incendio seguido de muerte.
Julio De Vido detenido: se presentó en Comodoro Py para empezar a cumplir su condena El exministro de Planificación deberá cumplir la pena impuesta por la justicia por la Tragedia de Once. Fue escoltado por un fuerte operativo policial.
Neuquén: dictan 11 años de prisión al abusador de una niña Además de la imposición de la pena, el abusador será inscripto en el Registro de Identificación de Personas Condenadas por Delitos Contra la Integridad Sexual (RiCoPeDIS).
Sentenciaron a 14 años de cárcel efectiva al asesino de Valeria Lobos La querella había pedido 20 años de prisión para el joven, que tiene antecedentes condenatorios previos en Neuquén y Río Negro.
Justicia: piden 20 años de prisión para el asesino de Valeria Lobos La mujer falleció tras agonizar en el hospital por dos meses, el 18 de diciembre de 2024. Fue asesinada por un joven amigo que alojaba en su casa.
Piden dura pena de prisión para un abusador que se aprovechó de su hijastra La víctima pudo revelar los abusos a los que era sometida tras tener una clase de Educación Sexual Integral (ESI) en su escuela.
Dictaron 11 años de prisión para el hombre que mató a su cuñado de un tiro El crimen tuvo lugar en Centenario. El asesino se entregó ante la Policía horas después del hecho.
Un abusador irá 10 años a prisión por aprovecharse de dos niñas de su familia El abusador cometió los hechos en fechas que no se pudieron precisar, pero entre 2017 y 2023. También comenzó el juicio a otro abusador esta semana.
Condenaron al joven que mató y congeló el cuerpo de Sandro Sueldo El atroz crimen ocurrió en junio de 2024, en Cutral Co. El asesino vuelve tras las rejas por varios delitos.
Violó a su hijastra por cuatro años y podría ir 15 años tras las rejas La próxima semana se conocerá la pena para el abusador. Los abusos ocurrieron entre 2017 y 2021.
Un hombre reconoció haber abusado de su hijastra e irá a prisión Se le impuso una pena de prisión efectiva, tras llegar a una condena por acuerdo. Su hijastra actualmente es adolescente.
La fiscalía pidió prisión efectiva para el falso abogado estafador El falso abogado ya tiene antecedentes condenatorios, por lo que irá tras las rejas. El viernes se conocerá la decisión del tribunal.
La Pampa: 7 años de prisión a un hombre que cuando le llevaba el hijo a su ex, la violaba El condenado, de 30 años, lo hizo al menos dos veces. Utilizaba excusas y engaños para que la mujer lo dejara pasar y luego la sometía.
García Furfaro podría ir 25 años preso por el fentanilo: los antecedentes de intento de asesinato El empresario y sus allegados podrían enfrentar duras condenas tras 96 muertes por la medicación contaminada. Cuáles son todos sus antecedentes penales.
La Justicia rechazó la prisión domiciliaria para Claudio Contardi: dónde quedó preso El exmarido de Julieta Prandi fue condenado a 19 años de prisión por violación. Su nuevo abogado hizo una presentación en la justicia.
¿Cuántos años podría ir preso Federico Costich? La fiscalía pidió el máximo posible Está condenado por asesinar a su hijo e intentar matar a su hija. El viernes se conocerá la pena que le impondrá el tribunal.
Le dictaron más de 8 años de prisión por abusar de una niña que estaba a su cuidado En junio pasado, la fiscalía logró demostrar los hechos cometidos por el abusador cuando la niña quedaba bajo su cuidado.
Cutral Co: el asesino de Carlos Conejero cumplirá 12 años de prisión efectiva El asesino ya contaba con una condena condicional previa y más causas en trámite.
Prisión efectiva y multa de más de $18 millones para un narco de Plottier Cayó en las garras de la Policía por circular sin patente en su auto. En la requisa se encontraron casi 900 gramos de cocaína y más de 3 millones de pesos.
Cinco años de prisión: iba a todo lo que da, se despistó y murió un joven que llevaba en la camioneta La Justicia de Santa Cruz dio a conocer la sentencia contra el responsable del accidente, ocurrido en 2021 en Gobernador Gregores. La víctima tenía 21 años.
La Justicia rechazó el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones La defensa de la ex presidenta reclamó que se le permita recibir a quien desee sin autorización judicial, pero los jueces lo negaron.
Condenaron a dos abusadores esta semana: uno de ellos irá más de 9 años a prisión Uno de los abusadores es un hombre de Neuquén que alojaba a sus víctimas y la familia de estas en su casa, período que aprovechó para abusar de ambas.