Dos hermanos lo asesinaron de ocho puñaladas en la calle
Un hombre de 28 años fue asesinado a puñaladas en plena calle en el barrio Islas Malvinas. Hay dos detenidos y se espera que hoy les formulen cargos.
Minutos después de las 4 del sábado, los gritos de un hombre despertaron a los vecinos de la calle Antártida Argentina, entre Gregorio Álvarez y Catriel. “Vieron que corrió unos 70 metros como huyendo de alguien y cayó desplomado sobre la cinta asfáltica”, explicó el comisario Julio Benavidez.
Al verlo, un vecino acudió a auxiliarlo, pero la gravedad de las heridas le provocó la muerte casi instantánea. Cuando la Policía y los médicos del SIEN llegaron al lugar, Richard Monsalve ya había fallecido producto de un shock hipovolémico. La autopsia realizada durante la mañana constató que el joven recibió ocho heridas punzocortantes, dos letales a la altura del tórax y el resto en la espalda y las piernas. Además, teína dos golpes.
A raíz de las averiguaciones en el lugar, se pudo dar con los presuntos autores del crimen. Se trata de dos hermanos, de 30 y 33 años, que viven a pocas cuadras de la víctima y tienen antecedentes por delitos menores. En la casa de uno de ellos se encontró un cuchillo que, en principio, tendría las mismas dimensiones del arma blanca utilizada para cometer el homicidio.
El hecho quedó en manos de la fiscal Sandra Riuxo, quien adelantó que las diligencias realizadas permitieron concluir con la detención de los dos hermanos.
4:10 La hora en que los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la víctima.
Te puede interesar...









