{# #} {# #}

ver más

Dos motociclistas murieron tras chocar contra una camioneta en la Ruta 22

Fue cerca de la medianoche. Los dos jóvenes perdieron la vida inmediatamente.

Dos jóvenes murieron esta noche tras un brutal choque contra una camioneta en la Ruta 22, en Cutral Co. Según las primeras informaciones, los jóvenes iban a bordo de una motocicleta y chocaron con un Jeep. Ambos perdieron la vida de manera instantánea.

El accidente ocurrió en la medianoche y según las primeras versiones, las dos víctimas fatales iban de oeste a este por Ruta 22 y, por razones que se investigan, impactaron contra el vehículo 4×4 que circulaba por el carril contrario y que habría doblado hacia el sur para ingresar a Ejército Argentino.

Todavía no se conoce la identidad de las víctimas, dato que trata de establecer el personal de la policía provincial que se encuentra en el lugar. Las víctimas tenía 20 Y 21 años.

Los restos de las dos víctimas fueron trasladadas hasta la morgue del Sanatorio Huincul para que se le realicen la autopsia. El trámite legal será parte de la causa judicial que se lleva adelante por las dos muertes, encabezada por la fiscal de turno, Gabriela Macaya. Una de las víctimas fue identificada por sus allegados.

Bomberos Voluntarios debió facilitar el medio de transporte debido a que el vehículo de la morgue del Sanatorio estaba fuera de servicio. El trámite llevó bastante tiempo, durante el cual estuvo interrumpido el tránsito.

Embed

Te puede interesar