Dos jóvenes murieron en la madrugada de hoy tras caer con su auto dentro del canal ubicado en la calle Crouzeilles, en el oeste de la ciudad. Otras cuatro personas resultaron heridas
El accidente se produjo cerca de las 3.30 de esta madrugada cuando un vehículo Volkswagen Suran gris en el que iban cinco personas perdió el control y cayó en el canal ubicado en Necochea y Crouzeilles, a metros del Aeropuerto de Neuquén.
Un joven 27 años y una chica de 21 fallecieron en el lugar, en tanto, otras dos de 21 años y dos menores de edad pudieron salir por sus propios medios, según informó la Policía de la provincia, aunque presentaban signos de hipotermia. Las causas del accidente aún se desconocen y son materia de investigación de la Policía.
En el lugar intervino el SIEN. Los tres heridos fueron trasladados al hospital Castro Rendón y Heller.