{# #} {# #}
El resto de los testeados que estuvieron el la victoria frente a Independiente Santa Fe (Enzo Pérez, Casco, Lecanda, Martínez, Maidana, Fontana, Álvarez, Carrascal y Peña Biafore) tuvieron un resultado negativo en la prueba rápida (antígenos), pero aún deben aguardar a lo que digan esta noche sus PCR, que suelen ser más efectivos que los anteriores.
Esto hace que el panorama de cara al partido con Fluminense en el que el "Millonario" buscará su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores(con un empate le alcanza), no sea del todo alentador. Los futbolistas que habían dado positivo previo al partido contra Boca cumplirán el decimo día de aislamiento el próximo lunes y solamente podrán estar disponibles para el compromiso del martes si sus estudios complementarios no presentan ninguna secuela pulmonar o cardíaca.
Al momento, sin contar a los lesionados, Javier Pinola y Enzo Pérez, y a los recientes positivos, Paradela y Angileri, River cuenta con solamente 8 jugadores a disposición del entrenador. Recordemos que, según el reglamento de la Copa Libertadores: “El mínimo de jugadores exigidos para la participación de un club en un partido programado de la Conmebol Libertadores es de 7 Jugadores de la Planilla del Partido”.
En caso de que el club de Núñez no llegue al mínimo de futbolistas habilitados en la Copa, el suceso podría pasar a ser un considerado como uno de los casos de "fuerza mayor" que contempla el certamen. Esto habilitaría a la Conmebol a suspender el partido antes del inicio por tratarse de un caso de extrema gravedad.