Dos sorpresas en la Selección

Se sumó Pizarro por Palacios y hubo un control antidoping.

Buenos aires. La selección nacional arrancó la semana con dos apariciones sorpresas. Una, la de Guido Pizzarro, quien reemplaza al lesionado Ezequiel Palacios; la segunda, un inesperado control antidoping desde Conmebol. El técnico Leonel Scaloni trabajó con 22 futbolistas y hoy se sumará el arquero de Boca Esteban Andrada. Sergio Agüero entrenó diferenciado.

El plantel albiceleste recibió en la jornada de ayer al defensor Juan Foyth, del Tottenham Hotspur de Inglaterra, que el sábado estuvo afectado a la final de la Liga de Campeones de Europa ante Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. También se entrenó Pizarro, volante de Tigres de Monterrey, que será el reemplazante del mediocampista de River, desgarrado en el isquiotibial izquierdo.

Te puede interesar...

Scaloni diseñó un ejercicio táctico de ataque por las bandas, en el cual los futbolistas -divididos en pequeños grupos- cumplieron distintos roles. Así, Leandro Paredes y luego Lionel Messi fueron los encargados de iniciar cada jugada por el centro del campo, con apertura aleatoria hacia los costados, donde desbordaban Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra -por derecha- más Ángel Di María y Giovanni Lo Celso -por izquierda-. En el área contrarrestaban las acciones el arquero Franco Armani y los defensores, todos diferenciados con pechera amarilla.

El Kun Agüero no formó parte de esa tarea y realizó un trote liviano por el perímetro del campo de juego debido a una molestia en la rodilla izquierda que no reviste gravedad, según informó la AFA.

En tanto, las pruebas antidoping que dispuso la Conmebol son una medida reglamentaria habitual antes del inicio de una competencia de envergadura como la Copa América.

El plantel argentino quedó concentrado en Ezeiza, donde volverá a entrenarse a puertas cerradas. Por la tarde, los jugadores serán liberados.

La semana cerrará con el viaje a San Juan del jueves, para disputar al día siguiente el amistoso de despedida ante Nicaragua, previsto para las 21.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído