Dos vuelcos cerca de Añelo: una conductora se salvó de milagro

Se trata de dos accidentes que tuvieron lugar en la Ruta 7, a unos 10 kilómetros de esa localidad. Se presume que derraparon por el derrame de un líquido sobre la calzada.

Entre las 7 y las 9 de esta mañana se produjeron dos vuelcos en el mismo tramo de la Ruta 7, a unos 10 kilómetros de Añelo, en el lugar conocido como la "bajada del mono".

El primero tuvo como protagonista a un conductor de un Chevrolet Corsa que circulaba procedente de Rincón de los Sauces, que derrapó sobre la ruta, aunque resultó ileso.

Te puede interesar...

En tanto, el segundo vuelco tuvo como protagonista a una mujer que conducía una Toyota Hilux, también en dirección Rincón-Neuquén. Según testigos que la asistieron, la conductora y única ocupante de la camioneta, se salvó de milagro tras caer volcar y desbarrancarse a unos diez metros de altura.

Si bien la mujer no sufrió lesiones visibles, fue trasladada al hospital de Añelo donde quedó en observación.

Al parecer, según el personal policial que concurrió a brindar asistencia a los accidentados, en ambos casos fueron como consecuencias de la presencia de un derrame de algún producto que con la lluvia se volvió resbaladizo.

vuelco-ruta7-añelo-.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído