{# #} {# #}
La localidad de Timbúes se vio conmocionada tras conocerse el viernes la triste noticia de la muerte de Valentino, un nene de 10 años que falleció por coronavirus en el Sanatorio Parque de Rosario. Esta tragedia se sumó a la muerte de la mamá del nene, de 32 años, ocurrida hace dos semanas también por coronavirus y apenas dos días después del fallecimiento de la madre de la mujer.
Valentino falleció el viernes luego de empeorar su cuadro por coronavirus. El sábado se despidieron sus restos en el cementerio de Timbúes, de donde era la familia. "No tenemos consuelo", dijo un familiar del chico, que tenía como antecedente de riesgo sufrir de broncoespasmo.
Otro caso similar se reportó en Capitán Bermúdez, donde tres integrantes de una familia murieron por coronavirus. Fue entre fines de mayo y principios de mes cuando fallecieron el padre, la madre y la hija. Los tres fallecidos de la familia Mingorance eran docentes y reconocidos en la ciudad. Paola, de 36 años, perdió la vida como consecuencia de la enfermedad el 31 de mayo. Para ese entonces, su padre Mario y su mamá Patricia Graragnolo, de 57 años, permanecían en estado grave. Patricia murió el sábado siguiente. Y la semana pasada falleció Mario.