Dura acusación de Valeria Bertuccelli contra Darín

La actriz dijo que se sintió maltratada por el actor y lo instó a que le pidiera disculpas públicamente.

"(Ricardo Darín) Me trató de una manera que no se trata a una compañera de trabajo" dijo sin detallar la actriz Valeria Bertuccelli en una entrevista concedida al programa de Luis Novaresio luego de su alejamiento de la obra de teatro Escenas de la vida conyugal que protagonizaron en 2014.

"La pasé muy mal. Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así, pero yo intenté resolverlo de la mejor manera: hablando con él. Sin embargo, lo que pasó después fue muy tremendo", aseguró la actriz sin especificar.

Dijo que tenía diferencias en el plano artístico y que en lo profesional no era tratada como pretendía y que por eso se bajó de la obra. No sin antes hablar con el propio Darín, a quien consideraba un amigo. "Fui a su casa a charlarlo con él y lo primero que me dijo es que no hable con nadie para que no digan pavadas. Seguimos unos meses en un clima muy difícil y, sobre los últimos días, me llamó Raquel Flotta, la jefa de presa, para ponernos de acuerdo con lo que íbamos a decir sobre mi alejamiento. Me pidió que dijéramos que a los dos nos había salido una película. Y yo, ingenuamente, le pedí que no dijera que me echaron", agregó.

Y recordó que pasó todo lo contrario. "Inventaron que me había enamorado de Ricardo, y que lo que sentía era tan fuerte que se lo conté a mi marido (Vicentico), y que él me sacó de una oreja de la obra. Me pareció siniestro", enfatizó Bertuccelli.

La actriz contó que lo más fuerte para ella fue "escuchar a panelistas que apoyan el NiUnaMenos diciendo cualquier cosa sobre mí. Me dolió mucho, porque no entendía de dónde venía". E indicó: "Lo tremendo fue que como mujer me sentí reducida. Dejé una obra que era un éxito y ganaba muy bien - mucho menos que Darín, yo cobraba seis puntos de la recaudación y él treinta- y en vez de poner el foco en que dejé un éxito porque me sentí maltratada, me pegaban en lo más preciado, que es mi familia".

Embed

Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el

Pasaron cuatro años y no hay entrevista en que no se le pregunte. "Me seguían preguntando y salían cosas inventadas como 'le preguntan por Darín y llora'. ¡Yo nunca lloré por Ricardo Darín! Por eso, me preguntaba qué tengo que hacer. Y llegó un momento que me empezó a hacer ruido no hablar... Por eso, en medio de todo esto, de las mujeres ganando espacios, sentí que era hora. Sé que hablar me va a traer muchos problemas, pero siento un alivio tan grande que no me importa lo que digan ahora de mí. Me sentía mal de hablar y también de callar", agregó.

Comentó que ya no hay amistad entre ellos. "Ricardo tiene una familia hermosa y lo enaltecería que pidiera disculpas públicamente porque después le pasó con Érica Rivas en la misma obra", recordó.

Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído