Duro debut para Camilo Echevarría en el TC Mouras

El neuquino se ubicó en la 18ª posición. El rionegrino Manu Urcera, concluyó en el 15º lugar.

El neuquino Camilo Echevarría tuvo su debut en la temporada en la previa de su participación por segundo año consecutivo en el Turismo Carretera que abrirá su calendario el 21 de este mes en Viedma. Esta tarde el circuito Rotonda de Mar de Ajó, se ubicó en la 18va. posición en la final de invitados del TC Mouras, que tuvo su estreno hoy.

Camilo corrió con el Chevrolet del piloto titular de la categoría Flavio Bortot. En esta prueba también compitió el cipoleño José Manuel Urcera (también con Chevrolet), quien fue el invitado de Maximiliano Vivot, concluyendo en la 15ta. ubicación.

La competencia la ganó Omar "Guri" Martínez (Ford) y completaron el podio Lionel Ugalde (Ford) u Juan Martín Trucco (Dodge).

En tanto que en la prueba de titulares el ganador fue Federico Pailini (Ford). En esta división el mejor regional fue el saltense Daniel Nefa (Ford), 13º; mientras que el cipoleño Mariano Jáuregui, fue 19º y el angosturense Juan Cruz Benvenuti, 22º, ambos con Chevroleto..

En tanto en el TC Pista Mouras, el neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford) en su debut en la categoría concluyó en la quinta posición a 30s946/1000 del ganador, Pablo Ortega (Dogde).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído