Dy-bala al pecho del Milan para resolver el clásico italiano

En un partido cerrado, el bombazo de Paulo bastó para que la Vecchia Signora se adjudique el derbi ante el Milan. El joven delantero se retiró ovacionado.

Turín, Italia
El pibe Dybala sigue demostrando que tiene un gran futuro por delante. El gol se le negó jugando para la Selección, pero le llegó ni más ni menos que en el clásico italiano para darle la victoria a la Juventus 1 a 0 frente al Milan.

Una Juve que no viene en su mejor temporada pudo hacer valer la localía ante un Milan que llegaba invicto al clásico. Durante el primer tiempo, el local manejó bien el partido gracias a la conducción de Pogba y Stuaro, sin embargo, no logró pasar los tres cuartos del campo ante una férrea defensa del Milan. Tras los intentos fallidos de colarse entre la defensa, la Juve comenzó a intentar desde afuera del área, pero con poca precisión.

Ya en la segunda parte, el visitante se animó a atacar y lo hizo trabajar a Buffon, que celebró sus 20 años como arquero. Pero fue a los 21 que la joyita Dybala abrió la cuenta con un brillante zurdazo tras un centro de Alex Sandro. Con este, el delantero ya suma 7 goles en la temporada y la Juve escaló al sexto puesto de la Liga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído