Echavarri es campeón del TC Neuquino

Escoltó a Trasarti y al faltar Liberatore, aseguró la corona.

El cipoleño Juan Manuel Trasarti se impuso en la primera final del Gran TC Neuquino que se disputó ayer en el autódromo de Centenario, que tendrá dos finales y además una carrera con invitados. Pero el festejo mayor se lo llevó el líder del campeonato Dante Echavarri (Falcon), que lo escoltó y, ante la ausencia de su escolta, José Liberatore (Chevy), se quedó con el título en forma anticipada. Hoy se disputará la segunda final.

Tras el furor del Gran Premio Coronacion del TC el fin de semana pasado, volvió la actividad local con el cierre de temporada para la categoría.

Te puede interesar...

La definición fue un gran duelo entre los tres pilotos de Falcon que no se dieron tregua hasta caer la bandera a cuadros. Entre los invitados se impuso Martín Gobich.

Mientras que en el Gran Turismo Pista se impuso Damián Fagan y lo escoltaron, Fabricio Becerra y Gabriel Barros. Luego se ubicaron Antonio Cifuentes y Augusto De La Cruz. En la Fórmula Patagónica se impuso Juan Manzur y completaron el podio Oscar Montanari y Franco Samcov. Hoy se correrá la segunda final para todas las divisiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído