Echevarría: "Empezó a funcionar bien el auto"

El neuquino piensa en Toay y se ilusiona con un buen resultado.

Neuquén.- Camilo Echevarría entiende que su segundo año en el Turismo Carretera (TC) no se dio como lo esperaba. A pesar de cumplir el sueño de subirse a un Chevrolet, no tuvo los resultados que quería, e incluso a mitad de año resolvió cambiar de equipo.

Las mejoras tardaron en llegar, pero finalmente parece que el Nº 115 encontró el rumbo y eso también lo sabe el piloto neuquino, tras su buen fin de semana en Concepción del Uruguay por la segunda fecha de la Copa de Oro de la categoría.

“Estoy contento porque anduvimos bien. Nos faltó un poco de suerte con las gomas, pero la verdad que lo del fin de semana fue muy bueno. Anduvimos adelante en los entrenamientos (fue primero en una tanda) e hicimos una buena final. Recién en esta carrera empezó a funcionar bien el auto. En otras avanzamos, pero no por nuestro potencial. La verdad que me divertí bastante. Tenemos un buen auto para las finales que vienen”, afirmó Echevarría a LM Neuquén.

Y lo que viene es una nueva final en el autódromo de Toay en La Pampa, pero para eso todavía faltan tres semanas. “Creo que tenemos que andar muy bien en La Pampa. Hay tiempo para trabajar en el auto, llegar bien y tener un buen rendimiento ahí. Son importantes estas carreras para poder terminar el año de la mejor manera y arrancar bien el año que viene”, expresó el piloto que integra el equipo Indecar Racing.

“Lo que me deja tranquilo es que estamos terminando las carreras. No hay problema de confiabilidad, porque cuando abandonas te perdés todo el fin de semana, ni siquiera podés probar el auto”, analizó el neuquino que aspira a cerrar de la mejor manera el año para encarar a pleno su tercer temporada en el TC en 2017. “La idea es seguir en el TC y por eso la prioridad es hacer bien estas carreras y arrancar el año que viene andando bien”, contó ilusionado Echevarría.

Todas las fichas para De la Iglesia

Conocedor de las categorías del ascenso al TC, Camilo Echevarría contó que sigue de cerca “el buen andar” de los pilotos regionales que están peleando por el título en el TC Mouras (Daniel Nefa y Juan Cruz Benvenuti) y en el TC Pista Mouras (Lautaro de la Iglesia). “Veo las carreras y fui varias veces a la pista. De todos los de la zona, el que más posibilidades tiene de pelear, e incluso de ganar, el campeonato es Lautaro. Anda muy bien y el equipo que tiene es muy serio. No tengo dudas de que hasta la última fecha va a estar firme en la pelea”, dijo Echevarría, y agregó: “Benvenuti no pudo redondear en la última, pero anduvo bien. Y a Nefa lo conozco y sé que estuvo complicado con el chasis. Espero que lo pueda resolver”, analizó el piloto, campeón del TC Pista en 2014.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído