Echevarría no pudo encontrar la puesta a punto y quedó 24º

El neuquino estuvo lejos de su mejor versión en Chaco. Risatti fue el más rápido en el Top Race V6.

Chaco.- No fue el mejor día para Camilo Echevarría, que de cara a la cuarta final del Top Race V6 ayer quedó 24º, tras la clasificación que se realizó en el autódromo de Chaco y que tuvo a Ricardo Risatti como el piloto más rápido. A pesar de eso, el neuquino buscará mejor suerte hoy durante las series con su Mercedes. "El objetivo será tratar de redondear el resultado que se nos ha venido negando en las últimas carreras, mas allá de siempre haber sido competitivos", remarcó Camilo.

Por su parte, el cordobés Risatti tuvo un sábado perfecto y se adjudicó la pole en la clasificación que se realizó en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, escenario que hoy tendrá dos carreras: una será a las 9:15 y la segunda arrancará a las 12:30.

12 puntos suma Camilo Echevarría en el torneo. Con tres fechas disputadas, el neuquino está 15º. Lidera el campeonato Canapino, con 54.

El de la Laboulaye, quien en los entrenamientos había registrado buenos parciales, aprovechó un buen auto que le entregó su equipo, el Sprint Racing, y logró su primera pole del año al marcar el mejor registro en el último corte clasificatorio, donde estableció 1min 02s 315, ganándole por 0s 165 a Néstor Girolami, quien otra vez volvió a sobresalir con el Mondeo del Lincoln Sport Group. La tercera posición fue para Mariano Altuna, quien quedó a 0s 167 de Risatti. Detrás del piloto de Lobería se ubicó Agustín Canapino, mientras que Luis José Di Palma culminó quinto.

En Top Race Series, Julia Ballario consiguió su primera pole en la categoría y ganó la primera serie, mientras que la segunda fue para Alvaro Perlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído