El empleo en blanco en la construcción cayó en picada Se registró la baja interanual más marcada de los últimos nueve años.
Gutiérrez tentó a invertir a empresarios extranjeros Lo hizo durante un encuentro en la ciudad de Buenos Aires con las cámaras de Comercio de los Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.
Insisten en dar a municipios los fondos de Anses El quiroguismo planteó nuevamente en la Legislatura que se coparticipen los fondos del 15% que vendrán a Neuquén en un periodo de cinco años.
Gutiérrez invita a invertir en la provincia de Neuquén Participó de un encuentro organizado por las Cámaras de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, la Argentino Británica y la Argentino Canadiense.
Gutiérrez dijo que evaluará a qué Municipio ayudar con el aguinaldo El gobernador analizará a fin de mes la situación de cada comuna. Antes tendrán que presentar la información financiera de cada una de ellas.
Petroleros: 30 por ciento de suba en cuotas y bajan un día el paro Nación emitió una resolución. El gremio dice que es "insuficiente".
Las ventas por el Día del Padre no fueron tan malas Según Acipan, se registró una caída del 7% en la facturación. Pero, en promedio, cada neuquino hizo un regalo de al menos 750 pesos.
Dictan una suba del 30% para los petroleros, pero el sindicato inició el paro por 24 horas Les pagarán en 3 cuotas y recibirán una suma de $15 mil en julio.
Verduras, lácteos y huevos lideran la suba de precios Fueron los alimentos que más fuerte aumentaron el mes pasado en Neuquén.
Nación estima una inflación del 42% para este año "El trabajo sucio ya está hecho", aseguró el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.
Quieren agilizar el tránsito de los turistas por los pasos fronterizos El pedido a Nación se da en el marco de distintos acuerdos de cooperación firmados entre el Municipio de Temuco y varias localidades de la cordillera neuquina.
Para Aranguren, la compra a Shell no es sospechosa Justificó la operación en la necesidad de contar con gas en forma rápida.
Anunciaron 400 millones de pesos en créditos para pymes Fue con un acto encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez.
Pereyra reivindicó la causa mapuche contra el petróleo Respaldó los reclamos por la falta de remediación del pasivo ambiental que tienen las empresas.
La AFIP habilitó la devolución por compra de dólares Es para aquellos que lo hicieron bajo la modalidad "ahorro" o para "viajes" para quienes no se encuentran alcanzados por el Impuesto a las Ganancias.
Pampa volverá a ampliar la central Loma de la Lata Presentó una oferta para sumar más electricidad y Nación la aceptó.
Camioneros baja los decibeles y por ahora no hay paro Hugo Moyano definió esperar hasta la próxima reunión paritaria. Si no hay acuerdo, podría paralizar las 18 ramas de la actividad.
Con nuevo dueño, Petrobras ratifica la apuesta al gas Invertirá 346 millones de dólares en Río Neuquén.
Suspendieron el tarifazo en seis ciudades neuquinas La Justicia Federal de Zapala hizo lugar a un amparo presentado por Rioseco y Mansilla. Impulsan una medida similar para la Confluencia.
Según el Indec, la inflación de mayo fue del 4,2% Se trata del primer dato del organismo desde que asumió el presidente Mauricio Macri
Salen a buscar fondos para el tren de Vaca Muerta El gobernador y el presidente de YPF impulsan el proyecto.
Omar Gutiérrez: "Neuquén es una tierra de oportunidades" El gobernador habló hoy en el Club del Petróleo de Buenos Aires.
La pobreza creció en el país un 13 por ciento durante 2016 Un estudio muestra al conurbano bonaerense como epicentro del impacto social del ajuste.
Bruno es optimista y dice que las cuentas "se están normalizando" Aseguró que las políticas tomadas en materia de hidrocarburos traerán buenos resultados para Neuquén.
Por la crisis económica, el trueque vuelve a la Feria Central y se desploma el consumo Las ventas en los puestos del Parque Central cayeron a la mitad.
Empresarios neuquinos creen que habrá despidos durante el segundo semestre Según el sondeo realizado por Acipan, el 24 por ciento de los comerciantes cree que deberá reducir la planta de personal.