Ecuador derrotó a Venezuela y es líder con puntaje ideal

Venezuela.- La selección de Ecuador ganó su cuarto partido en igual cantidad de presentaciones y se convirtió en el único puntero de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 sumando 12 puntos.
Los ecuatorianos le ganaron de visitante 3-1 a Venezuela en Puerto Ordaz, y de esta manera ratifican todo lo bueno que están realizando desde que comenzó el camino mundialista, cuando lograron la primera victoria de su historia ante Argentina en el Monumental.

Los goles del conjunto que dirige el argentino Gustavo Quinteros fueron anotados por Fidel Martínez (15' PT), Jefferson Montero (23' PT) y Felipe Caicedo (15' ST). Mientras que Josef Martínez (39' ST) descontó para el local, que está último sin unidades.

Festejó Ramón

En un gran segundo tiempo, Paraguay le ganó a Bolivia 2-1 luego de un primer tiempo aburrido que finalizó sin goles. Los tantos para el equipo que dirige Ramón Díaz fueron convertidos por Darío Lezcano (17' ST) y Lucas Barrios (20' ST). La apertura del marcador había llegado tras el gol de Yasmani Duk (14' ST). Así, Paraguay cierra el año cuarto con 7 puntos y por ahora está en Rusia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído