Efecto Barça: CR7 podría irse al United y ¿Zidane por Benítez?

España.- La humillación se vio reflejada en las caras del público madrileño mientras comenzaban a retirarse del estadio, al ver que su equipo caía por 4 goles ante su eterno rival. Pero, al parecer, la peor parte se la llevó el ego de Cristiano Ronaldo.

Ayer inmediatamente después del partido, el delantero no pudo contener su bronca y le dio un ultimátum a la dirigencia del Real Madrid. "O Benítez o yo", soltó y explotó la polémica en el club. Se sabe que el estilo de juego impuesto por el reciente DT no es el habitual del Merengue. Después de la derrota, la continuidad de Benítez se puso en duda y ya hay rumores de que Zidane tomaría el puesto.

El que no se vio lento ante la situación fue el técnico del Manchester United, Lous Van Gaal, quien hizo público su interés por la estrella del Madrid. "Él juega en las bandas, es rápido y mete goles. Pienso que no puede haber un técnico en el mundo que no lo quiera", expresó. "Buscamos muchos jugadores, pero ese tipo de jugador es de los que interesan", agregó.

Desde hace ya bastante tiempo en el United sueñan con el regreso de Ronaldo y ahora, tras le golpiza del Barça, parece que está más cerca de cumplirse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído