El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana cine

Efecto Weinstein

El director filmará con Brad Pitt y Jennifer Lawrence. Con el magnate fuera de Hollywood, los estudios se pelean por Tarantino.

Estados Unidos.- La ruptura de la industria de Hollywood con Harvey Weinstein, quien hasta hace unas semanas era el hombre más poderoso del negocio, dejó a Quentin Tarantino sin respaldo para su próximo film. De acuerdo con The Wrap, ejecutivos de empresas como Warner y Paramount están pujando para acceder al guión y meterse en un proyecto cinematográfico que promete ser un éxito de taquilla no sólo por la reputación de su director, sino también porque recreará una historia verídica con primeras figuras. Se trata de una producción sobre los asesinatos de la familia Manson, que incluyen a la actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, con quien esperaba un hijo.

Según anunció el mismo Tarantino en julio, la película, que aún se mantiene sin título, se rodará en 2018 y la idea es que Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie (Escuadrón Suicida) sean los protagonistas.

Verídico: El film de Tarantino girará en torno a los crímenes del clan Manson en 1969.

Arrepentimiento y más denuncias

En medio de las numerosas acusaciones por abuso y acoso sexual que llovieron contra Weinstein, Tarantino confesó que estaba al tanto de todo lo que había hecho el productor y se arrepintió por guardar silencio. “Sabía suficiente como para haber hecho más”, expresó avergonzado el cineasta que más ayudó a financiar su imperio.

Mientras Weinstein le inicia acciones legales a su propia compañía por no dejarlo acceder a sus pertenencias, ayer la actriz Daryl Hannah denunció que la golpeó y Annabella Sciorra (Los Soprano) contó que la violó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario