ver más

El 5 de septiembre inauguran el Centro Cultural Alberdi

Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. Será en la ex sede de la histórica biblioteca de la ciudad.

Neuquén.- El 5 de septiembre se inaugurará el Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi, que funcionará en el edifico histórico de la biblioteca ubicado en pleno centro de esta capital.

Según anticipó el gobernador Omar Gutiérrez durante una visita al histórico edificio, el nuevo espacio será habilitado en coincidencia con un nuevo aniversario de Neuquén capital.

El Centro Cultural Provincial pretende ser un espacio emblemático e histórico en la comunidad, y en él se realizarán actividades culturales de acceso libre y gratuito. También se instaurará en el mismo lugar la sede de la Biblioteca Patagonia, que cuenta con un importante patrimonio de publicaciones.

El gobierno provincial alquilará el inmueble a la asociación y tendrá a su cargo el mantenimiento y suministro de servicios de lo que será el nuevo centro cultural. La asociación tiene su sede actual en el nuevo edificio de Avenida Argentina 844.

Te puede interesar