{# #} {# #}
En el día del cumpleaños 61 de Diego Maradona, que fue recordado con distintos homenajes dentro y fuera de la cancha, muchos apostadores no dejaron pasar la oportunidad para jugarle con el destino y el astro ya en la eternidad, para los que algunos es motivo de devoción.
Fue así que varios apostaron a la fecha, la edad, el año, como habitualmente se hace en jugadas múltiples en el mundo de la quiniela.
No hay precisiones de si la banca habrá sentido el remezón, pero en coincidencia con la fecha que recordamos este sábado, los sorteos vespertino como nocturno de la Lotería La Neuquina tuvieron a la cabeza un común denominador: el 61. Para la jerga quinielera, la escopeta.
En el sorteo vespertino de La Neuquina el primer premio correspondió al 1861, mientras que el sorteo nocturno terminó a la cabeza el número 4961.
De las que se juegan en Neuquén (loterías de la Ciudad, provincia de Buenos Aires y La Rionegrina), La Neuquina fue la única que tuvo primeros premios relacionados a tan emblemática fecha.
¿Habrá muchos apostadores de festejo en la noche del sábado?