El Albinegro irá por la revancha en el Federal A 2016

Cipolletti
El Capataz ya vive la previa de lo que será el próximo Federal A que arranca el 7 de febrero. El lunes se oficializan las zonas, pero ya se estima que Cipo integrará el grupo sur junto a los equipos bonaerenses -Tiro Federal, Alvarado y Unión de Mar del Plata y Villa Mitre-, los pampeanos Ferro y Belgrano, Deportivo Roca y Deportivo Madryn.

Cipo estuvo un poco más cerca de la gloria este año, pero cayó en cuartos de final ante Unión Aconquija de Catamarca. Ahora, con la mente puesta en lo que se viene, el 4 de enero comienza la pretemporada de la mano del Ruso Homann, reemplazante de Ricardo Pancaldo.

Esta temporada estará integrada por 36 equipos y otorga al ganador una plaza en el Nacional B. La estructura es la tradicional. Primero, fase de grupos, todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los cuatro mejores de cada zona avanzarán a los playoffs, junto a los dos mejores quintos. Los 18 equipos que no ingresen al turno de partidos de ida y vuelta lucharán por la permanencia en dos zonas de 9, todos contra todos a una rueda. Descenderán los peores de cada una de ellas sumando los puntos de las dos ruedas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído