{# #} {# #}
Cipolletti
Plagado de atractivos está el duelo de esta noche en La Visera entre Cipolletti y Ferro de Pico por la 11ª fecha de la zona 1 en el Federal A. La visita llega como líder e invicto, plagado de ex jugadores albinegros y siendo una de las sensaciones de la presente temporada.
El local ha alternando buenas y malas, logró meterse entre los clasificados a la ronda campeonato el fin de semana con una gran victoria en Lincoln contra otro de los invictos y el miércoles irá al Luis Maiolino en una nueva edición del clásico provincial.
Por todo eso es que se espera un gran marco de público, como en las grandes noches de fútbol que provocaron incluso algunos cambios en el operativo de seguridad.
En principio, el pasaje Kleppe iba a continuar clausurado, pero, con buen criterio, la dirigencia optó por rectificar la medida para agilizar el cacheo, sobretodo en un horario tan cercano a la salida laboral de la mayoría, lo que seguramente provocará colas en las calles adyacentes.
Con cambios
Cipo presenta algunas variantes en el once inicial. La titularidad para Matías Carrera por segundo encuentro consecutivo genera expectativas en los tablones. Lo mismo que la dupla de ataque conformada por Matías Sosa y Jorge Piñero da Silva.
El Ruso Homann terminó prescindiendo en este momento de la campaña de uno de sus preferidos: Germán Weiner. Ahora el desafío será recuperar la mejor versión del atacante.
Mientras tanto, la receta pasa por inyectarle velocidad a las bandas. La juventud del propio Carrera y Gustavo del Prete los obligará a retroceder cuando el equipo pierda la pelota, pero la idea es que pasen con continuidad al ataque.
Ferro no sabe lo que es perder todavía en la temporada. En casa le ganó a todos los cucos (Cipo incluido), y ahora llega el momento de pisar terrenos complicados.
La Visera será uno de ellos, pero también deberá salir al Mundialista de Mar del Plata en algunas semanas.
Descontarle puntos y compactar todavía más la tabla de los de arriba es el máximo desafío para el Albinegro, que vería con muy buenos ojos afianzar la escalada.
Bruno Bocca, de Bahía Blanca, tendrá a su cargo las acciones del que es sin dudas el gran partido de la fecha en la Patagonia.