El Atlético ganó el derbi, calentó a CR7 y es único escolta

El equipo del Cholo Simeone se quedó con el clásico y es el único que sigue de cerca al Barça. Cristiano estalló de bronca y apuntó a sus compañeros.

España.- El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, logró un gran triunfo en el clásico madrileño ante el Real por 1-0 en el mítico estadio Santiago Bernabéu. Por la 26ª fecha de la liga española se impuso con un gol del francés Antoine Griezmann, a los 8 minutos del segundo tiempo, y continúa como único escolta del líder Barcelona.

El Real Madrid, que continúa tercero en las posiciones con 54 puntos, venía desplegando una racha de fútbol y goles (20 tantos en cuatro victorias al hilo). Sin embargo, Atlético le volvió a ganar. De hecho, el Merengue sólo pudo superar al conjunto de Simeone en una ocasión de las seis que se enfrentaron -por distintas competencias- durante los últimos tres años. Augusto Fernández jugó como titular en el Atlético y mostró un gran nivel. Kranevitter y Correa tuvieron minutos.

"La prensa me molesta diciendo que he bajado y por eso lo hace el Real Madrid. Pero si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros". Cristiano Ronaldo. El portugués lanzó una polémica declaración y arde Madrid.

Se quiere ir a doce

Con Messi de arranque, el Barcelona puede estirar a 12 puntos su diferencia con su clásico rival, cuando reciba en casa al Sevilla desde las 16:30 hora argentina. Si gana, además, se irá a 8 del Colchonero, su inmediato perseguidor cuando van transcurridas 27 fechas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído