"El automovilismo ya forma parte de la identidad de los neuquinos"

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó la presentación de la segunda fecha del Turismo Carretera, que se disputará del 3 al 6 de marzo en Centenario.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó hoy al mediodía la presentación de la carrera de TC en Centenario, que se desarrollará del 3 al 6 de marzo.


Embed


Acompañado por las autoridades que organizarán el evento, además de los pilotos Leonel Pernía y los representantes por Neuquén Camilo Echavarría y de Río Negro, José Manuel Urcera, el mandatario neuquino resaltó el "compromiso de fortalecer eventos deportivos y culturales" como el que se desarrollará en la provincia dentro de pocos días. Además aseguró estar "convencido de las posibilidades de los pilotos regionales".


Embed

Gutiérrez sostuvo que están dadas todas las condiciones para garantizar este evento y apuntó que el automovilismo "ya forma parte de la identidad de los neuquinos". También valoró el desarrollo económico y turístico que genera para la provincia un evento de estas características.

En consonancia con esto, el intendente de Centenario, Esteban Cimolai, dijo que la ciudad "se mueve alrededor del TC" y resaltó que el autódromo local está a la altura de los mejores del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído