{# #} {# #}
La habilitación del balneario municipal Albino Cotro se atrasó y está previsto que la apertura sea el próximo 15 de enero. Las obras en el lugar se vienen llevando adelante desde abril y, en un principio, estaba previsto que estuvieran finalizadas para el aniversario de la ciudad, en septiembre.
En diálogo con LU5, el intendente Mariano Gaido aseguró que la obra "tiene detalles constructivos que se pueden corregir" y que por este motivo, el 15 de enero estará habilitado a los vecinos, aunque igualmente con el inicio de la temporada de verano, hay presencia de guardavidas.
"Vamos a hacer el esfuerzo para que esté habilitado. Es una obra que se venía llevando adelante desde abril y tiene detalles constructivos que se pueden corregir. Por eso vamos rápidamente a poner a todo el equipo de la Municipalidad a trabajar para hacer esas correcciones y habilitarlo de forma mucho más rápida", explicó el intendente.
Una de las grandes reformas en el lugar fue la eliminación de las escalinatas actuales y su reemplazo por una suerte de terrazas en diferentes niveles. Además, se hicieron obras de pavimentación y mobiliario urbano.
Ponen a punto los balnearios en la previa al calorcito