{# #} {# #}
Neuquén. El balneario Río Grande es uno de los más concurridos pero siempre queda sucio por la negligencia de los vecinos. Es por eso que con el objetivo de mantenerlo a punto, el Municipio dispuso ampliar los operativos de limpieza. Desde el lunes pasado, un equipo de la subsecretaria de Obras y Mantenimiento, a cargo de esta tarea, comenzó a trabajar a las 5 de la mañana sobre este espacio que es usado hasta altas horas de la noche y que con las primeras horas del día ya recibe la visita de caminantes y deportistas.
“Observamos que muchos vecinos de la ciudad llegan al balneario a cenar, lo hacen con sus reposeras, vienen en familia o con amigos, pasan un rato hasta tarde y luego se van, y si bien mucha de la basura que generan la depositan en los cestos correspondientes, el uso del balneario es tan alto que muchos residuos quedan sin recolectar”, informó Rudy Muccio, subsecretario de Obras y Mantenimiento.
Los cambios se aplicaron para los días de semana y los operativos se extienden entre las 5 y las 22, en tanto durante los fines de semana se mantienen de 7 a 22. Con esto se pretende que la zona quede limpia de basura todo el día.