El Barça llegó con toda la gloria a su país y no descansa

España.- Con el trofeo del Mundial de Clubes bajo el brazo, el Barcelona arribó ayer a España para disfrutar de unos breves días de descanso. El miércoles 30 vuelve a las canchas para disputar la fecha 17 de la Liga ante el Betis. Además, por el viaje, adeuda un partido por la fecha 16.

No mucho cambió en la Liga desde que se fue, sigue puntero con 35 unidades junto al Atlético Madrid. El equipo del Cholo no pudo sacarle ventaja por perder el domingo ante el Málaga. El que le está pisando los talones con 33 unidades es el Real Madrid, que viene de ganar 10 a 2 al Rayo Vallecano y se quedó muy cerca del Barça y del Atlético.

El plantel del Barça descansará estos días y volverá a los entrenamientos el 27, cuando resten 3 días para enfrentar al Betis.

Lio pasa Navidad en casa

Lio Messi, figura en la final ante River, arribó junto a sus compañeros a Barcelona, pero luego se tomó otro vuelo junto a su pareja rumbo a Rosario. El crack pasará allí la Navidad con su familia. Se espera que las aguas se hayan calmado en cuanto a la final y que no se repita el incidente ocurrido en Tokio.
Por su parte, Masche, otro que recibió agresiones por la hinchada millonaria, decidió quedarse en Barcelona para festejar Navidad junto a sus allegados. Según la prensa catalana, el Jefecito quedó dolido por los insultos de la gente de River.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído