El Barça y el Real se afirman en lo más alto de la liga

Ganaron sus partidos y no se dan tregua arriba.

España
El Barcelona no se cae. Mientras espera por la recuperación de su máxima figura, Lionel Messi, el equipo de Luis Enrique sigue a paso firme en la liga española. Ayer venció por 2 a 0 al Getafe y alcanzó las 24 unidades en la tabla. Antes, el Real Madrid también había conseguido una holgada victoria frente a Las Palmas por 3 a 1 y comparte la punta con su clásico rival. En el Santiago Bernabéu, el local se impuso con goles de Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez, mientras que Hernán descontó para la visita, que tuvo el ingreso del ex Boca Sergio Araujo en los minutos finales.

En Getafe, sin el suspendido Javier Mascherano, el defensor del título se impuso en el Coliseo Alfonso Pérez con goles del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, ambos asistidos por Sergi Roberto, cuya primera cesión fue una auténtica genialidad con un taco de media vuelta.

Con su tanto, el delantero uruguayo llegó a los 300 goles en su carrera: 256 los marcó en los diferentes clubes en los que transitó y 44 los hizo con la selección charrúa. Con el Barcelona, en 58 encuentros disputados ya acumula 36 conquistas.

Con 24 unidades, merengues y culés lideran la tabla escoltados por el Atlético y el Villarreal, ambos con 20.

Neymar, Pichichi
Llegó a nueve y es el goleador

La ausencia de Lionel Messi fue suplida en gran parte por el buen nivel del astro brasilero. Neymar marcó un golazo para liquidar el partido, llegó a nueve tantos en 10 jornadas y es el máximo anotador de la Liga, superando a Cristiano Ronaldo y a su compañero Luis Suárez, ambos con ocho. Desde que no está Lio, marcó seis tantos en cuatro partidos. Intratable.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído