El Barcelona y Lio siguen sumando minutos en la Liga

Por la fecha 15, el líder del torneo buscará seguir en la buena senda ante el Deportivo La Coruña. Messi iría de titular. Además, habrá más acción en Europa.

España
El Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, pondrá en juego su condición de líder de la liga cuando reciba a La Coruña, por la 15ª fecha, antes del viaje a Japón para el Mundial de Clubes.

El partido se disputará en el estadio Camp Nou de Barcelona y comenzará a las 12, hora argentina. Neymar no estará presente por lesión muscular, pero como contrapartida el entrenador Luis Enrique confirmó que Messi está "en perfecto estado" a raíz de rumores sobre una molestia en la pierna derecha aunque no apuntó si será titular.

Por su parte, La Coruña, con los argentinos Germán Lux, Jonás Gutiérrez y Federico Cartabia, está sexto en el certamen con 22 unidades y viene de igualar 1-1 frente a Sevilla.

Por otro lado, en Inglaterra, el Manchester City, sin Sergio Agüero, todavía recuperándose de su lesión, enfrentará al Swansea desde el mediodía. Antes, desde las 9:45, el Everton de Ramiro Funes Mori visitará a Norwich.

Además, el fútbol de Italia también tendrá acción esta tarde con el duelo principal entre el líder Inter y el Udinese desde las 16:45. En el equipo de Roberto Mancini será titular Mauro Icardi. El Inter está primero con 33 unidades y viene de vencer 1-0 a Genoa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído