{# #} {# #}

ver más

El barrio Villa Ceferino ya cuenta con su nueva posta policial

Se trata de un inmueble que había sido usurpado y que la Municipalidad recuperó.

El Municipio de Neuquén entregó un espacio a la Policía de la Provincia para que instale una posta con la intención de que los móviles que realicen recorridos preventivos en el barrio Villa Ceferino puedan detenerse.

Así lo adelantó esta mañana el secretario de Gobierno y Coordinación del Municipio, Marcelo Bermúdez, en medio de varios anuncios en materia de seguridad.

En declaraciones a LU5, el funcionario explicó que esta mañana entregaron el lugar al superindentente de Seguridad de la Policía, José Cuadrado.

"Es lo mismo que hicimos ya en distintos barrios. La idea es que pronto sean 7 u 8 las postas en la ciudad", afirmó Bermúdez. "Es nuestro compromiso con la idea de apoyar el accionar de la policía y la presencia policial en distintos lugares que aparecen como los más conflictivos", agregó.

"Es una demostración más del compromiso que tenemos con nuestra policía", concluyó Bermúdez.

Embed

Te puede interesar