{# #} {# #}
Sucedió en la goleada del Inter, 3 a 0 a la Roma, en un partido de la fecha 16 de la Serie A. Triunfo que le permitió al vencedor meterle presión a su clásico rival Milan.
Un remate de Nicola Zaniolo casi pone el descuento. Desde el borde del área y con mucha potencia, el italiano de la Roma remató violentamente, pero el balón se fue desviado y pegó en la pared exterior del arco. Aunque, el movimiento de la red a la hora de impactar contra ese sector del arco confundió a los integrantes de la transmisión de ESPN, causando que hagan el blooper televisivo del año.
Durante casi 30 segundos, el relator Jorge Barril gritó el gol que jamás existió, y su comentarista Vito De Palma lo acompañó analizando el remate y compartiendo datos de Zaniolo y una particular sequía goleadora que arrastra el volante.
Se dieron cuenta que no había sido gol en la repetición, donde claramente anunciaron que el tanto no existió y que fue una confusión de ellos. Lo que sí, si era gol, era un golazo. ¡Imperdible video!