El clima en Neuquén

icon
38° Temp
18% Hum
La Mañana Ruggeri

Sin códigos: Ruggeri reveló la charla secreta con Passarella

Video. Qué se dijeron ambos sobre el descenso del Millonario. Imperdible.

¿Y los códigos del fútbol, Cabezón? Tanto se jacta de ello Oscar Ruggeri, que esta vez pifió al referirse al descenso de River.

Estandarte de la Selección Argentina, admitió tener bastante confianza con Daniel Passarella, apuntado por todos tras la desgracia deportiva, y confesó que, luego de la pérdida de la categoría, ambos tuvieron un encuentro casual en Uruguay después de los comicios del Millonario en 2013 y en el cual aprovechó para darle su opinión respecto a lo sucedido.

Te puede interesar...

El actual panelista de ESPN inició: “Lo vi una vez que estábamos en Carmelo. Estoy caminando por Carmelo y veo un tipo sentado abajo de un árbol solo. Yo miraba y digo: ‘¡Es Passarella!’. No, pero qué va a hacer el tipo sentado solo abajo de un árbol en Carmelo. Me fui acercando y le digo ¿qué haces? ‘¿Qué haces Cabezón?’. Me senté y empezamos a charlar. Estuvimos horas”.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1466808728175394826

“’Te equivocaste’ le dije. ‘¿Sabés qué es lo que te pasa a vos? Fuiste muy grande como jugador y el ego que te agarró no te dejó ver que cuando uno llega a presidente de semejantes clubes como estos, no se puede solo. Como vos siempre fuiste el abanderado’. La Selección de Menotti era Passarella", afirmó en F90.

Passarella asumió la presidencia de River a fines de 2009, pero luego del descenso y según el Cabezón, nunca entendió lo que significaba ocupar ese cargo. “A estos lugares cuando se llega de esta manera, hay que dejarse ayudar, no podes solo, es muy groso para que vos solo hagas como hiciste en la cancha, no se puede porque es amplio. Abarca muchas cosas”, remarcó sobre lo que le dijo en el diálogo.

Él me dijo ‘sí, no lo vi’. A veces estos tipos tan grandes, le pasaba a Diego, que no veían estas cosas pequeñas que por ahí vemos los que estamos pisando la tierra. O si la ven, como siempre fueron para adelante, si no lo solucionaban se lo solucionaban. Siempre les abrieron los caminos a estos tipos grosos” sentenció sobre el intercambio que tuvieron cuando Rodolfo D’Onofrio ya había asumido como el máximo mandatario de la institución.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario