El clima en Neuquén

icon
28° Temp
32% Hum
La Mañana de Brito

El bombazo de Ángel de Brito sobre "la oriental" y la "reconciliación" de Wanda

El periodista sorprendió al asegurar que, pese al posteo de Icardi, la mediática no le aceptó las disculpas.

Ángel de Brito sigue siendo un referente a la hora de tirar la posta en el escándalo protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi, por el coqueteo virtual con Eugenia "China" Suárez, a quien a partir de ayer los medios de comunicación comenzaron a llamar "la oriental" debido a un bozal legal que puso la actriz para que no se la mencione.

A horas de que Mauro Icardi posteara una foto con Wanda declarándole su amor y agradeciéndole "por seguir confiando en esta familia hermosa" (publicación que se interpretó como una señal de reconciliación), el conductor de Los ángeles de la mañana sorprendió al revelar que el matrimonio aún estaría atravesando una fuerte crisis y que la mediática aún no le aceptó las disculpas al jugador del PSG.

Te puede interesar...

"Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado", lanzó de Brito el martes por la noche en Showmatch, luego de que Marcelo Tinelli le preguntara sobre el tema. Y agregó: "Están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen".

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", fue el mensaje que publicó Icardi junto a una postal abrazado a Wanda.

"La oriental"

Por otro lado, de Brito aseguró que la China romperá el silencio en las próximas horas para contar su versión del escándalo.

Embed

"La tercera en discordia dice que va a dar su versión", sostuvo de Brito. "¿Mañana?", indagó Tinelli a lo que el jurado de la Academia asintió.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450815734162984966

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario