El Burru le tiene fe al Rojo: "Lo veo mejor que a Racing"

En diálogo con LMN, el ícono del Diablo destacó que el equipo está "equilibrado".

Adrián Maripil
maripila@lmneuquen.com.ar


Neuquén.- Jorge Burruchaga, gloria del fútbol nacional y responsable del gol que le dio la Copa del Mundo a Argentina en 1986, se tomó unos minutos para charlar con LMN acerca del clásico de Avellaneda.
El Burru, histórico jugador del Rojo y cerca de volver a dirigir a Rafaela, confesó que el de hoy será un show digno de ver. "Como todo clásico, será un partido lindo y más teniendo en cuenta lo importante que es jugar la Copa Libertadores. Ese condimento lo hace un partido aún más único por el significado y la rivalidad que existe entre los dos equipos", soltó y añadió: "Son 180 minutos entre la ida y la vuelta interesantísimos, pero más allá de ser hincha, Independiente está pasando un muy buen momento futbolístico. No será sencillo el partido, pero yo los veo muy bien".
Jorge marcó el 3 a 2 en el 86 ante Alemania para darle el último Mundial al país. A la vez, hizo historia en el Rojo.

"Los clásicos son únicos y aún más si se define quién accede a la próxima Copa Libertadores. Lógicamente es algo complicado, no será fácil ganar, pero yo lo veo confiado a Independiente, está equilibrado, está bien", contó Burru, quien además tiró un poco de flores al rival: "Adelante tiene a un muy buen equipo que igualmente hizo una excelente campaña en el campeonato".
También se refirió a los que no estarán en el clásico: "Ambos tendrán dos ausencias importantes, que son Milito y Méndez. Mancuello es otro nuestro que no va a estar, pero el Rojo tiene jugadores para reemplazarlos. Tiene más recambio que Racing. Si bien siempre es mejor cuando los tenés, hay jugadores que pueden tener su chance y quien sea que lo reemplace, estoy confiado que lo va a hacer bien", soltó y finalizó con su impronta: "A mi entender, debería pasar Independiente, no porque soy hincha del Rojo, sino porque lo veo mejor que a Racing".

"Los clásicos siempre son únicos y más si se define quién accede a la Libertadores". "Delante tiene a un muy buen equipo que hizo una excelente campaña en el campeonato". "A mi entender, debería pasar Independiente, no por ser hincha, sino porque lo veo mejor que a Racing". Jorge Burruchaga. Histórico jugador del Rojo y de la Selección

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído