El clima en Neuquén

icon
26° Temp
7% Hum
LMNeuquen días

El calor se aleja un poco de toda la zona del Alto Valle

Se esperan temperaturas más templadas y mañanas frías en toda la región, según anunció la Autoridad de Cuencas.

El calor llegó, trepa hasta los 33 grados, amaga con quedarse definitivamente, pero se va y regresa en pocos días. La primavera está en su máxima expresión en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Y sus característicos caprichos se hacen sentir en cada mañana, tarde y noche.

Te puede interesar...

Después de las últimas jornadas calurosas que se registraron en la región, volverán los días templados y hasta con un poco de frío, en horas de la mañana, según anticipó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El pronóstico elaborado por este organismo indica que el comienzo de la semana tendrá tan solo una máxima de 22 grados y una mínima de 3 con algunas brisas provenientes del sector sudoeste.

Para mañana habrá un leve descenso de la temperatura máxima (25), pero un descenso en la mínima (apenas 1 grado), por lo que habrá que abrigarse a la hora de salir a la calle temprano.

Condiciones climáticas similares se repetirán en los días siguientes, aunque se espera la probabilidad de precipitaciones e inestabilidad a partir del jueves, con lloviznas el viernes y lluvias moderadas el sábado, según la AIC.

Para el resto del territorio provincial, se esperan situaciones meterológicas variables.

Soleado en el sur de Neuquén con probabilidad de lluvias y neviscas para el fin de semana, templado y con cielo parcialmente nublado para toda la región norte y ligeramente nuboso durante la semana e inestable para el viernes y sábado en toda la zona norte de la provincia.

De esta manera, se estima que octubre se mantendrá con estos vaivenes, entre los días calurosos y otros frescos y ventosos, tan típicos de la primavera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

65.625% Me interesa
20.3125% Me gusta
4.6875% Me da igual
1.5625% Me aburre
7.8125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario