{# #} {# #}
Luego de un fin de semana de buen tiempo, la primera semana de otoño comienza con días soleados y calurosos. Estas condiciones se extenderán durante toda la semana.
El martes se mantienen estas condiciones y se espera un leve aumento de temperatura en Neuquén y alrededores, con el termómetro superando los 31 grados.
El miércoles feriado ingresa un poco de aire fresco en la región y algunas nubes. Según la AIC se espera cielo parcialmente nublado pero con periodos de sol, mientras que la máxima no superará los 26 grados. El viento podría tener ráfagas de 40 km/h.
El jueves, el ente meteorológico pronostica una jornada con condiciones similares pero con un marcado descenso de temperatura producto del ingreso de un frente frío, que hará caer el termómetro con una máxima de 21°C y una mínima de cinco grados.
La primera semana del otoño termina, con dos días que marcan la presencia de esta estación en el Alto Valle. El viernes estará soleado pero el termómetro no superará los 25 grados, mientras que el sábado vuelven algunas nubes y habrá un leve ascenso de los registros térmicos, con una máxima de 26°C.