El campeón sacó chapa en el Ruca y aplastó al Dino

Le ganó por un contundente 3-0 en su tercera presentación en la Liga.

Neuquén.- Poco pudo hacer Gigantes ante el pentacampeón UPCN, que hizo valer el peso de sus individualidades para vencerlo en el Ruca Che por amplia diferencia en cada uno de los parciales: 25-16, 25-14 y 25-17. Fue la segunda derrota consecutiva del Dino en su tercera presentación como local (el jueves perdió con Obras) en la Liga Argentina de Vóley.

El equipo de Camilo Soto extrañó a su armador Germán Galdón, que terminó lesionado en el tramo final del partido con Obras y no se pudo recuperar. Con Gabriel Aramayo en la función, el equipo neuquino sólo pudo mantener la paridad en el inicio del primer set y llegando al primer descanso cortó 8-5 abajo, pero a partir de allí, con la potencia de Nicolás Lazo y Javier Filardi más el aporte del búlgaro Nikolay Uchikov, los cuyanos se escaparon 16-10 y cerraron 25-16.

La brecha se expandió en el segundo set (8-3 y 16-7), en un juego que por la diferencia de categoría se hizo lento. En el Dino aportaron Javier Sánchez, Emmanuel Espinosa y Alejandro Toro. Ambos entrenadores optaron por rotar el plantel y tornaron aun más aburrido el desarrollo. Así llegaron al tercer set, que mostró la misma tónica y cerró 25-17.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído