El Cebolla aseguró vía Twitter que no se peleó con Milito

El DT está en la mira por los resultados adversos y el irregular rendimiento futbolístico. A eso se le sumó una versión de una pelea con el uruguayo Rodríguez.

Buenos aires

En Independiente, el clima no era el mejor tras la derrota del sábado frente a Atlético Tucumán y las eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, pero a todo esto hay que sumarle el rumor de una pelea entre el Cebolla Rodríguez y Gabriel Milito que luego el volante uruguayo desmintió en las redes sociales.

En el descargo que el jugador charrúa hizo por Twitter afirmó que esas versiones son “totalmente falsas”, y aunque no dio nombres, aseguró que sabe quién es el que sacó a la luz este rumor y que intentó llamarlo, pero hasta el momento no pudo comunicarse. “El plantel está unido; jugadores y cuerpo técnico estamos juntos intentando salir adelante”, agregó.

El Cebolla salió ante los tucumanos al finalizar los primeros 45 minutos, no tuvo un bueno partido, los hinchas mostraron su descontento con murmullos cada vez que el tocaba la pelota y se lo vio fastidiado luego del cambio.

3 goles lleva anotados el Cebolla para Independiente en dos temporadas.

Asimismo, medios partidarios a Independiente aseguran que hay dirigentes que evalúan rescindirle el contrato en diciembre (finaliza en junio), ya que sienten que el jugador sólo se pone a punto para los partidos que disputa con la selección uruguaya.

Esta teoría entraría en duda porque a fin de año, el Rojo sólo podrá incorporar dos nombres y, al no tener un plantel numeroso, no puede dejar salir jugadores tan fácilmente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído