Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen concurso

El Chocón premió a los mejores muñecos de nieve

La Municipalidad de El Chocón organizó un original concurso a través de las redes sociales y tres vecinas fueron las ganadoras.

La Municipalidad de Villa El Chocón premió a los ganadores del concurso de los mejores muñecos de nieve tras las intensas nevadas de la semana pasada. Tres vecinos de la localidad recibieron este martes sus premios.

La modalidad fue a través de la cuenta de Facebook, a donde los choconense enviaron las fotos de los muñecos y el resto de la comunidad votó a los mejores a través del "me gusta" en la imagen.

Te puede interesar...

El primer premio fue para Malena Chavez, quien sumó 459 likes, mientras que el segundo puesto fue para Brisa Sosa, que recibió 449 "me gusta" y, en tercer lugar, resultó Karina Pueyrredón la cosechadora de 410 "pulgares arriba". Las ganadoras se dieron a conocer este lunes a las 22 a través de la cuenta oficial de la Municipalidad, mientras que este martes mostraron los premios, una canasta dulce para cada una a cargo de "Delicias patagónicas".

Embed

El concurso fue un éxito total en las redes, ya que se reunieron más de 120 fotos enviadas por los vecinos y vecinas, quienes dieron todo su compromiso y trabajo en familia para armar los mejores muñecos de nieve.

"Hermosas fotitos de las y los ganadores del concurso de muñecos de nieve, disfrutando de su premio. Gracias por enviarlas! Enorme cantidad de vecin@s participando,nos dio mucha alegría! FELICITACIONES", escribieron desde la Muni en sus redes sociales. "Además de cuidarnos y quedarse en casa, también podemos divertirnos en familia y Juntos", agregaron.

Embed

Tras las intensas nevadas ocurridas en Neuquén el pasado viernes, y que persistieron durante el fin de semana en varias localidades del interior, Zapala también tuvo su concurso aunque, en este caso, el premio fue recibido por dos jóvenes que hicieron a Homero Simpson. En ese caso, se trató de un mercado de la localidad el que hizo la convocatoria y los artistas resultaron ganadores del primer premio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2553191489362% Me interesa
87.234042553191% Me gusta
0% Me da igual
6.3829787234043% Me aburre
2.1276595744681% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario