El clima en Neuquén

icon
20° Temp
73% Hum
La Mañana Copa Argentina

El Ciclón y el partido más importante del semestre

Buenos aires. El entrenador de San Lorenzo, Claudio “Pampa” Biaggio, mantiene una duda en el equipo que enfrentará esta tarde en Lanús, desde las 19, a Temperley, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el partido más importante del semestre para el Ciclón. El técnico, fuertemente cuestionado por el presente en la Superliga, definirá esta tarde si Fernando Belluschi o Pablo Mouche van desde el arraque.

Después de la derrota contra Racing por 2-1, San Lorenzo puso sus cañones en la Copa Argentina, el único objetivo por delante. En la mira asoma Temperley, de la B Nacional, al que debe derrotar para llegar a las semifinales y esperar por Rosario Central o Newell’s, que se enfrentarán mañana.

En cuanto a los once titular, Biaggio pondrá lo mejor que tiene a mano, improvisando a Marcos Senesi como lateral izquierdo debido a las lesiones de Elías Pereyra y Gabriel Rojas, y con el regreso de Nicolás Blandi como centrodelantero.

El equipo para buscar el pase como favoritos sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Senesi; Franco Mussis, Gerónimo Poblete; Rubén Botta, Nicolás Reniero, Belluschi o Mouche; Blandi.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas