{# #} {# #}
Martín Sarlo es el cocinero y dueño de este restaurante ubicado en el centro de Neuquén, una casona que tiene un pequeño salón de cocina, una cava de vinos, una rotisería y en el patio una cantina para comer algo los días lindos a la parrilla.
En su CV, el cheff registra haber trabajado en cocinas de prestigio del país vasco, donde aprendió a trabajar el pescado y los mariscos con ese toque español único.
Su restaurante en Neuquén se llama Bouquet de Revs, que en francés significa “Ramo de sueños o manojo de sueños”. El sitio en cuestión desarrolla una cocina de producto y sus langostinos en diferentes cocciones son el recomendado de la semana.
Tres versiones de langostinos
La primera versión son langostinos de San Antonio Oeste con una clara dirección mediterránea. Pimentón de la vera y refrito de ajo y perejil.
La segunda versión es a la plancha y con una salsa con curry que es un sueño .
Y la tercera con reminiscencias de cocina asiática. Teriyaki (una bomba) y wok de vegetales.
El sellado de los langostinos siempre tiene que ser fuerte .Si el langostino entero es fresco no se desarma. Las cabezas de los langostinos sirven para hacer caldo o fondos de pescado que siempre levantan todo.
Bouquet tiene en su carta muchos productos de mar y tierra. La cocina de Sarlo le suma mucho a la variedad de cocinas de la ciudad.
Los miércoles hacen cena y maridajes. Los jueves hacen sushi en vivo que realmente es muy bueno. Pero sin lugar a dudas si estoy antojado de langostinos, voy a este sitio una y mil veces.
Instagram: @bouquet_d_reves
Dirección: Carlos H. Rodríguez 276, Neuquén