El corte en la Ruta 7 entre Neuquén y Centenario derivó en un caos de tránsito en la zona de los puentes carreteros.
Desde ayer, los habitantes del barrio Nueva España mantienen un corte total en la Ruta 7, que impide el paso desde Centenario hacia la capital de la vecina provincia.
Los automovilistas tienen como única vía de paso el puente Cinco Saltos-Centenario por Ruta 151 y la convergencia hacia la Ruta 22 por los puentes carreteros. Esto trajo un importante flujo de vehículos, que se sumó a los ya habituales trastornos de tránsito que se registran en la hora pico matutina. Las colas de autos se extienden por varios kilómetros y avanzan a paso de hombre.
Se espera que en el transcurso de la mañana los manifestantes levanten el piquete, antes de que se de cumplimiento a la orden de desalojo que tiene la policía.