El clima en Neuquén

icon
20° Temp
42% Hum
La Mañana Bullrich

El cruce entre CFK y Bullrich: "No lo vi la última vez"

La vicepresidenta y el senador de Juntos por el Cambio mantuvieron un picante diálogo en el comienzo de la sesión por el tratamiento de la Reforma Judicial.

La sesión para tratar el proyecto oficialista de Reforma Judicial en el Congreso empezó con un picante cruce entre la vicepresidente Cristina Kirchner Fernández, y el senador referente de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.

La ex mandataria empezó a tomar asistencia y cuando llegó al legislador macrista dijo: "Bullrich. ¿Dónde está Bullrich? A ver, que no lo vi la última vez. Bullrich... Bullrich. ¿Dónde está? ¡Ah! Ya lo vi". Este mensaje fue en referencia a que el ex ministro de Educación en la última sesión dejó una gigantografía.

Te puede interesar...

Acto seguido, CFK le preguntó cómo estaba y Bullrich respondió: "Bien presidenta, ¿cómo está?". "Muy bien, mejor que nunca, le diría", respondió la titular del senado. "Bueno, me alegro. La Argentina no tanto", dijo el referente de Juntos por el Cambio.

Embed

En la cámara de Senadores del Congreso se tratará el proyecto de Reforma Judicial. La presidenta, Cristina Kirchner, abrió la sesión a las 14:36 y se prevé una extensa ronda de exposiciones, con 41 senadores anotados para hablar sobre el proyecto que apunta, entre otras cosas, a la ampliación del fuero federal con asiento en la ciudad de Buenos Aires y las provincias.

Fuentes de la oposición y del oficialismo aseguraron que la jornada de hoy en el Senado se extenderá hasta entrada la noche, ya que además de la Reforma Judicial los senadores debatirán dos proyectos de resolución presentados por el Frente de Todos, para cubrir lugares en el Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público, además de la autorización para el ingreso y salida de tropas para la realización de ejercicios militares.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario