El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Jorge Rial

El cruce de Jorge Rial y la Bomba Tucumana, tras el escándalo de Morena

Luego de un comentario desafortunado que terminó en la justicia, Gladys y el conductor tuvieron su reencuentro.

Entre la Bomba Tucumana y Jorge Rial siempre hubo buena relación, o por lo menos siempre se mostraron bien públicamente. En reiteradas ocasiones, la artista visitó al conductor cuando estaba en Intrusos. Sin embargo, el feeling se cortó y recién ahora retomaron conversaciones.

Lo que sucedió es que en una nota la cantante se lamentaba por los agravios que recibía en las redes sociales y tiró: “Me dicen negra, pata sucia, que soy la mamá de More Rial”. El comentario ofendió y el hecho terminó en la Justicia, donde la causa fue sobreseída.

Te puede interesar...

A tres años de lo sucedido, hubo reencuentro entre Jorge Rial y la Bomba Tucumana. “La verdad es que quería hablar con vos, saludarte, sabes que te quiero mucho. Esta es la única nota que he dado en mucho tiempo, pero con vos sí quería hablar”, confesó la cantante.

Gladys La Bomba Tucumana se reencontró con Jorge Rial Minuto Argentina_480p.mp4

Sin embargo, el conductor no quiso hacer énfasis en lo sucedido y trató de esquivar el tema legal que quedó en el pasado para meterse en la actualidad de la cantante. "La última vez que hablamos decías que no tenías sexo… ¿Qué pasó ahora?", le tiró Rial llevándola para otro lado.

Mientras hablaban de lo que es Canta Conmigo Ahora, programa que conduce Marcelo Tinelli y en el que la Gladys es jurado, Jorge se tomó un momento para elogiarla: “Se te ve bárbara, muy bien”.

f500x333-558963_582766_8.jpg

“Yo estoy contenta porque puedo demostrar que no soy el demonio de 2017, en ese momento yo no estaba bien”, reconoció la Bomba Tucumana abriendo su corazón para que Jorge Rial la pueda entender después de todo lo que había sucedido.

Para dejar en claro la buena onda que siempre tuvieron y que, al parecer, no perdieron, la Bomba Tucumana se animó a insinuarse con Tinelli y también con Rial. "Marcelo Tinelli me gusta desde siempre. ¡Jorge, vos también! Hola… A Jorge lo apuré varias veces en cámara", dijo haciendo alusión a que lo invitó a salir. A lo que el conductor respondió entre risas: “Y, como corresponde, salí corriendo. Obvio”.

Para cerrar el reencuentro Rial la despidió: “Un gustazo verte, te veo muy bien y me alegra mucho porque sé todas las que pasaste”. Veremos si este es el inicio de la reconstrucción de la relación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario