{# #} {# #}
Con la alegría de que Clemente Corchito Zabaleta está dado de alta y recuperándose en su casa del terrible accidente que sufrió mientras jugaba al polo en Estado Unidos, María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse, las Trillizas de Oro, celebran su cumpleaños con la emoción a flor de piel.
Esta vez, el cumpleaños número 62, las Trillizas de Oro lo celebran separadas, pero unidas por el amor incondicional que se tienen. Así lo demostraron en un video que subieron a su cuenta de Instagram. “Gracias a todos por todo. Hoy queremos celebrarnos. Feliz cumpleaños para nosotras”, dice el texto que acompaña la imagen.
La primera en hablar fue María Emilia de Zavaleta, la mamá de Corchito: “Hola gente linda, cuanto tiempo pasó. Gracias, gracias, gracias, por la energía, por el cariño, por las oraciones”, comenzó diciendo. Luego, y mirando al cielo, en una clara muestra de agradecimiento a Dios, continuó: “Gracias al cielo (señalando arriba) y ustedes saben porque. Pero hoy permítanme celebrar, porque hoy es nuestro cumpleaños, si, las trillis, mis hermanas. Estamos separadas, pero muy juntas desde el corazón”. Acto seguido, le mando un abrazo virtual a María Laura que lo recibió y continuó con el mensaje.
“Qué lindo abrazo Emilia, que lindo escucharte, que lindo verte. Por supuesto hay que celebrar, para vos Eugenia, feliz cumpleaños del otro lado del atlántico”, dijo Laura, enviándole un beso a su hermana.
“Ay que lindo beso Lula, ay Meme (por los apodos de sus hermanas), Feliz cumpleaños. ¡Que añito eh! Las quiero con toda mi alma”, cerró María Eugenia. El emotivo video finaliza con las Trillizas de Oro soplando las velas.
A poco de haberse publicado en Instagram, el video contaba con más de 4 mil me gusta y superaba los 600 comentarios, todos llenos de cariño y amor para las Trillizas de Oro.