El clima en Neuquén

icon
11° Temp
36% Hum
La Mañana Tini

Polémica: ¿El nuevo tema de Tini es un palito para Camila Homs? Mirá el video

Se filtró parte del nuevo material musical de la cantante y todo apunta a que tendría un palito para la ex de Rodrigo de Paul. Enterate.

Tras confirmar públicamente su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, se convirtieron en la pareja del momento, pero lo cierto es que su relación no arrancó de forma muy prolija. Al parecer, el jugador estaba en pareja con Camila Homs cuando comenzó a salir con la cantante de “LA Triple T”.

Camila Homs y Rodrigo de Paul estuvieron 12 años juntos y tienen dos hijos: Francesca de 4 años y Bautista de 11 meses. La relación entre ellos terminó de manera abrupta y Camila dejó Madrid, donde vivía con el futbolista, y se instaló en Buenos Aires con los pequeños.

Te puede interesar...

Tini y De Paul blanquearon su romance y están muy felices juntos. Pero, en las últimas horas se viralizó que el nuevo tema de la cantante tendría un nuevo “palito” para Camila. Es que mientras el futbolista y Homs están en pleno proceso de divorcio, Tini está por sacar un tema con Becky G y Anitta, “La loto” del que ya se van conociendo avances.

Embed

En esto, se viralizó un fragmento del tema con la indirecta para Camila Homs: “Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenés volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje”, canta Tini.

“Pero baby ni con cinco amigas, mira lo que traje. Esta parece nuestra pasarela, pasa una pasan dos…”, termina esa parte de la canción, que según los fanáticos de la cantante, es un claro mensaje para la ex de Rodrigo de Paul. ¿Qué opinás?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario