El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum

Los famosos lapidarios con el Gobierno por la renuncia de Martín Guzmán

Luciana Salazar, Jorge Rial, Gonzalo Heredia, Horacio Cabak, entre otros, se expresaron en Twitter y fueron implacables. Todos los mensajes.

Este sábado, el ministro de economía, Martín Guzmán, presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. El funcionario publicó en sus redes sociales la carta que escribió para hacer oficial su decisión.

La renuncia del titular de la cartera económica generó fuertes repercusiones en toda la sociedad argentina. En este sentido, a las críticas de representantes de la política, también se le sumaron las de personajes del mundo del espectáculo, quienes se expresaron en Twitter.

Te puede interesar...

Una de las primeras en expresarse fue Luciana Salazar: "¿Y Ahora?", se preguntó la ex mujer de Martín Redrado, quien también fuera ministro de economía durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Embed

"¿Dónde está la portavoza cuando más se la necesita?", escribió Horacio Cabak.

Embed

Por su parte, Ariel Tarico eligió un meme de Julio Iglesias para graficar la actualidad: "Julio se lo lleva a Guzmán".

Embed

"No te podes distraer un momento en este país. ¿Qué pasará el lunes? ¿Habrá lunes?", manifestó Jorge Rial en la red social del pajarito.

Embed

"No paremos de crecer, ok, renuncio", manifestó Nicolás Magaldi.

"En la pera se la pone hoy Guzmán", opinó, en tanto, Gonzalo Heredia.

Embed
Embed

De acuerdo al comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Martín Guzmán afirmó: "Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario