El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

El terrible apodo que Lali Espósito le puso a Mau y Ricky Montaner en La Voz

Lali Espósito se cansó de los hijos de Montaner y en la última edición de La Voz Argentina los rebautizó con los nombres de los personajes de Olmedo y Porcel

La pasada semana de La voz Argentina no fue de las mejores para Lali Espósito. Si bien la cantante de Parque Patricios logró llevar a su equipo algunos de los participantes por lo que peleó con sus compañeros de programa, Lali tuvo varios cruces con Mau y Ricky. Y en la gala del viernes 1º de julio, Lali Espósito llegó al límite de su paciencia.

Lali Espósito apodó Rambito y Rambón a Mau y Ricky .mp4.mp4

Te puede interesar...

El dúo de cantantes ya la había bloqueado hace unos días, cuando la intérprete de Disciplina dio vuelta su silla, interesada en la voz de una cantante por la que se habían apretado el botón los cuatro jurados. Lali fue la última en girarse y su cara de sorpresa al ver el cartel rojo de "Bloqueada" fue impactante. Enseguida se dio cuenta que el responsable del bloqueo había sido Ricky Montaner y furiosa lo señaló gritando "fuiste vos, resentido". El culpable de la situación no se hizo cargo, diciendo "yo sería incapaz de hacerle eso a una compañera".

Pero el momento cúlmine de las idas y vueltas de la cantante con los hijos de Ricardo Montaner se dio en los últimos minutos de la edición de ayer. Esta vez, Lali fue la única que no se dio vuelta al escuchar a un participante que había tenido algunos desaciertos en su presentación. Cuando su silla giró, al final de la presentación, la artista descubrió que se trataba de un joven cantante al que sigue por las redes sociales, a quien considera muy talentoso.

Mau y Ricky .jpg.png

Entonces se enojó con ella misma, por no haberse dado vuelta. Pero más se decepcionó cuando el participante eligió a Mau y Ricky como sus coaches. Ante esta situación, Lali primero dijo: "Me quiero ir a mi casa, pedime el remís".

Luego, cuando los hermanos regresaron a sus asientos, miró directo a cámara y sentenció: "Rambito y Rambón me tienen harta", aludiendo a los personajes que interpretaran Alberto Olmedo y Jorge Porcel en una serie de películas dirigidas por Enrique Carreras en la década del 80, donde los cómicos interpretaban a dos torpes soldados.

A Lali le queda una carta por jugar con el participante que no pudo llevar a su equipo y es esperar a que Mau y Ricky le suelten la mano para intentar robárselo y así tenerlo en su team. Mientras espera esa oportunidad, sigue llenando estadios con su gira Disciplina Tour.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario