El clima en Neuquén

icon
10° Temp
70% Hum
La Mañana Sole

Lali Espósito imitó a La Sole Pastorutti y las redes estallaron

Las coaches sorprendieron a los espectadores cuando una tomó el lugar de la otra y se imitaron mutuamente.

Uno de los momentos más divertidos de la noche en La Voz Argentina (Telefe) se vivió cuando luego de la presentación de uno de los participantes, Lali Espósito y Soledad Pastorutti cambiaron de silla y se imitaron.

Todo ocurrió cuando apareció en escena Santiago Quiroz, quien con su guitarra en mano cautivó a las jurados que se emocionaron tanto como él luego de la canción. Luego de convencer al participante, el joven eligió seguir en competencia en el equipo de Soledad. “Te voy a ver en muchos festivales”, aseguró la cantante de Arequito que acompañó al participante a reencontrarse con su madre, que se mostró completamente emocionada.

Te puede interesar...

De regreso a sus sillas, La Sole eligió sentarse en la de Lali y ésta en la de La Sole, y las redes explotaron. “¿Qué toma la Sole?”, quiso saber la cantante de Disciplina y acto seguido presionó el botón rojo fiel al estilo de la interprete de Tal como siento, moviendo su cabeza rápidamente hacia abajo. En tanto que Soledad se puso la campera y los lentes de Espósito y se sentó sobre el botón.

“Espero que los editores de La Voz se den cuenta de que queremos ver todo de Lali y La Sole, ok”, “Quiero que Lali y La Sole me adopten. Las amo”, “el mejor momento de toda la temporada, lali y la sole son lo mejor del país”, fueron algunos de los comentarios en Twitter que hicieron que las cantantes y coaches de La Voz se ubicaran en las primeras tendencias de la noche.

Asi fue el divertido momento

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario